20 de abril de 2024

El II Torneo P&P en La Caminera repitió su gran éxito

El II Torneo P&P en La Caminera repitió su gran éxito

Tras la gran acogida que obtuvo la primera edición del Torneo Pitch & Putt Schweppes, la organización decidió repetir convocatoria y organizar una segunda prueba con las mismas características, en esta ocasión el pasado 9 de abril, también en los hoyos de La Caminera Golf.

Si la primera edición del Torneo Pitch & Putt Schweppes fue un éxito, no menor reconocimiento y aocgida tuvo la segunda, con una temperatura algo fría, 16 grados, y un ligero viento propio de la zona. A la conclusión de la parte deportiva, los asistentes pudieron degustar gyn tonics preparados con maestría por un experto barman.

caminera

En cuanto a las clasificaciones de premios, citar las siguientes:

– El premio especial a la Bola Más Cercana quedó desierto al no haber ningún jugador que «cogiera» el green del hoyo 17 desde el tee de salida. 

– En segunda categoría (hándicap 17,6 a 36) el ganador fue, con 32 puntos, Antonio Pinilla, seguido de Juan José Vallecillo a un punto y Raúl Collado López, con 29.

– En primera categoría se impuso Pedro del Río y segundo quedó José Carlos de la Dueña.

– En lo que respecta a la clasificación scratch, el mejor colocado fue Carlos Lucendo Díaz (52), seguido de Santos Vázquez Alarcón (60) y Pedro José del Río Moreno (61).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído