25 de abril de 2024

Pastor y Albertazzi levantan título en Andalucía

Pastor y Albertazzi levantan título en Andalucía

El cordobés Andrés Pastor y la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, se han proclamado campeones del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt tras liderar la prueba desde la primera jornada.

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt concluía sin sorpresas este pasado fin de semana en el Club de Golf La Siesta, después de que el cordobés Andrés Pastor y la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, se hayan proclamado campeones tras liderar la prueba desde el principio.

p&p

El federado por el Real Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor, sumaba en su segunda vuelta un total de 54 golpes que, junto a los 49 del primer día, le hacían finalizar con un total de 103 (-5) y tres de ventaja sobre el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Casto Gómez, quien ha terminado en segunda posición. Por su parte, el jugador de Benalmádena Golf, Pablo Rodríguez, ha sido tercero con 107 golpes (-1).

En cuanto a la clasificación femenina, Valentina Albertazzi ha sido campeona con 105 golpes (-3), mientras que la jugadora local, Sara Navarro ha finalizado en segundo lugar con 106, seguida de Laura Gómez con 107 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído