25 de abril de 2024

Máxima igualdad con el golf en todo lo alto

Máxima igualdad con el golf en todo lo alto

Duelos muy igualados en la primera jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, donde la emoción se palpa en la disputa de cada hoyo, ya que nadie quiere perder comba entre los favoritos.

Las parejas integradas por Pedro Rodríguez junto a Pablo Rodríguez y Thomas Artigas al lado de Felipe Agustín Martín son las que lideran el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt tras darse por concluido el primer día de competición.

El recorrido de Paderne Club de Golf, en la provincia de La Coruña está viviendo una auténtica lucha de igual a igual entre estos cuatro contendientes.

líderes

El alicantino Thomas Artigas y el canario Felipe Agustín Martín, vigentes campeones, acuden a tierras gallegas con la intención de reeditar el título en juego, y para ello han sentado las bases en la primera ronda, celebrada bajo la modalidad foursome, concluida en su caso con 47 golpes.

A ambos les ha salido como principal competidor la pareja integrada por los malagueños Pedro y Pablo Rodríguez, quienes también firmaban en sus tarjetas un excelente 47.

Hay que recordar que el formato de competición establece dos jornadas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la primera bajo la modalidad fourball, la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído