25 de abril de 2024

Thomas Artigas agranda su palmarés en el Open de San Marino

Thomas Artigas agranda su palmarés en el Open de San Marino

El joven jugador alicantino Thomas Artigas sigue de dulce, tras lograr por segundo año consecutivo el Open de San Marino de Pitch & Putt, prueba en la que ha vuelto a poner de manifiesto todas las virtudes de su juego.

Thomas Artigas no se cansa de cosechar éxitos y en esta ocasión se lleva otro para sus vitrinas, el Open de San Marino, donde con tres vueltas de 51, 49 y 50 golpes, ha levantado el título, sumando así el quinto título en lo que va de año, tras el Open de Italia, los dos primeros Puntuables Nacionales y el Campeonato de España.

Thomas Artigas

Por su parte, en el segundo escalón del podio también hubo representación española, con la presencia de Pablo Rodríguez, a ocho puntos del alicantino.

Cabe recordar que Thomas Artigas acabó 2015 como Número 1 del Ranking Europeo de Pitch & Putt gracias a sus triunfos absolutos en el Open de San Marino, Open de Francia y Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), además de acabar segundo en la República Checa y quinto en Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído