24 de abril de 2024

Cantabria hace valer los pronósticos y se lleva su quinto título

Cantabria hace valer los pronósticos y se lleva su quinto título

Los integrantes del combinado cántabro no han querido sorpresas ni sobresaltos y se han hecho con el triunfo en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, quinto para ellos, refrendando de esta manera su buen momento de juego y su calidad.

Cantabria ya partía como líder en la última jornada y hoyo a hoyo ha ido demostrando que llegaba a Abedul Golf para ganar, y así ha sido. Firmando un acumulado de 205 golpes el segundo día, sustentado en los 46 de Raúl Toca y apoyado de manera espléndida por Carlos de Diego, Jaime Herrera y Felipe Gómez.

Cantabria

Décima edición de este Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt que tiene a Cantabria como su principal valedor y que completaba su podio con Navarra y con el Principado de Asturias a cinco impactos del liderato, demostrando lo igualado que estuvo todo.

En el plano individual cabe resaltar el concurso del joven talento valenciano Thomas Artigas, que firmó la mejor vuelta del día junto a la de Raúl Toca (46) en una jornada en la que solo ocho golfistas pudieron bajar de 50 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído