28 de marzo de 2024

Artigas, de nuevo en lo más alto del podio nacional

Artigas, de nuevo en lo más alto del podio nacional

El alicantino Thomas Artigas ha vuelto a vencer en un torneo tras llevarse la segunda edición de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, cita disputada en la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Thomas Artigas se ha quitado la espinita del año pasado y en esta ocasión sí ha podido llevarse la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, que se ha disputado en el campo de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy (Torremolinos, Málaga).

Los 16 mejores jugadores de la especialidad se han juntado para ofrecer un torneo exquisito, de gran competitividad y mejores tarjetas con un formato diferente: eliminatorias directas.

Tras una primera ronda en la que se estableció el cuadro de los que lucharían por el título, se disputaron emparejamientos muy atractivos.

Thomas artigas final ranking nacional

El alicantino Artigas ha dominado la prueba y en su primer enfrentamiento superó a Juan Soler, mientras que el domingo venció primero a David Vidal y después, en la final a Fernando Mata, que ha jugado una competición muy sólida, superando por su parte a José Antonio García Cañizal el sábado y después a Juan Fernández-Ardavín, el domingo.

En la lucha por el tercer puesto, el citado Juan Fernández-Ardavín ha peleado para ganar a David Vidal. 

El Ranking Nacional de Pitch & Putt se elabora en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los Campeonatos de España Masculino y Femenino ,de los que salieron ganadores Thomas artigas y Valentina Albertazzi, y los cuatro torneos puntuables. Dos de ellos, los dos primeros, acabaron con victoria de Thomas Artigas; los otros dos se los repartieron entre Javier Marroquín y Andrés Pastor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído