29 de marzo de 2024

Vega y Ruiseñor son los dominadores antes del arreón final

Vega y Ruiseñor son los dominadores antes del arreón final

Los canarios Carlos Vega y Maxi Ruiseñor lideran el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt al término de las dos primeras rondas de juego en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria). La cita abre el calendario de pruebas valederas para el Ranking Nacional 2017

Ambos jugadores suman 102 golpes distribuidas en tarjetas de 53 y 49 en el caso de Carlos Vega, y de 54 y 48 en el caso de Maxi Ruiseñor. El madrileño Luis Montero, con 104 golpes, ocupa la tercera plaza, mientras que Marcial Domínguez y José Ángel Pérez, con 105, comparten la cuarta.

Cabe resaltar que esta primera jornada ha dejado tres hoyos en uno, los de María Pilar Torrent, Teresa Martínez y el propio Luis Montero.

Cto españa P&P

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se han disputado en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla este domingo.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino (22-23 de abril, La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El segundo se juega los días 25 y 26 de marzo en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, el tercero los días 6 y 7 de mayo en Golf Bonmont, y el cuarto los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído