28 de marzo de 2024

Luis Montero, a punto de tocar la gloria en el P&P

Luis Montero, a punto de tocar la gloria en el P&P

El golf español no ha podido lograr la machada en el Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, pero sí ha obtenido una magnífica actuación global, con tres jugadores en el Top 5 de este torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt)

La victoria en este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt ha estado a punto de tener sabor español, ya que Luis Montero, uno de nuestros representantes, partía al inicio de la jornada como líder, pero se veía superado finalmente por el holandés Rolf Kwant, quien con una sensacional tarjeta final de 47 golpes ha puesto las cosas imposibles a los nuestros.

El madrileño Luis Montero, líder tras tres rondas, cedió ante el holandés con una tarjeta de 55 golpes que le dejó a ocho del ganador, proclamándose forma brillante subcampeón. Con solo un impacto más queMontero, el también madrileño Felipe Agustín Martín y el alicantino Thomas Artigas, autor de un hoyo en uno, compartieron la tercera plaza.

Campeonato del mundo P&P

Así las cosas, sensacional protagonismo español en Italia, con medalla de plata y una de bronce compartida en este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt.

Cabe igualmente destacar el Top 10 obtenido por el cubano Alexeis Castellanos en la primera ocasión en la que el golf de su país participaba de un evento internacional de Pitch & Putt

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído