28 de marzo de 2024

Un ProAm solidario en favor de la Fundación Deporte y Desafío

Un ProAm solidario en favor de la Fundación Deporte y Desafío

Jugado bajo la modalidad Scramble modificado con cuatro amateurs y un profesional, esta divertida cita contaba con la inestimable participación de José Manuel Lara, Pedro Oriol, Ángel Matallana, Carlos del Moral, Victor García, Mario Galiano, Jordi García Pinto y Juan Sarasti, y con Tania Elosegui como representación femenina

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte & Desafío organizó ayer, martes 3 de octubre, su VIII Pro-Am Benéfico de Golf dirigido a empresas, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales.

La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como Banco Santander, Deutsche Bank ASYS-Asistencia, Seguridad y Servicios-, MS Solutions, Informa, A&G, Seranco y Kefren Capital. Además, contó con la participación de un equipo formado por particulares.

El plantel de jugadores profesionales que colaboran desde hace años con la Fundación Deporte & Desafío, representa lo mejor del panorama actual del golf en España. De esta forma, la octava edición del PROAM benéfico contó con profesionales de lujo como José Manuel Lara, Pedro Oriol, Ángel Matallana, Carlos del Moral, Victor García, Mario Galiano, Jordi García Pinto y Juan Sarasti, y con Tania Elosegui, como representación femenina en el torneo.

ProAm Deporte y Desafío 2017

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y, recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte & Desafío.

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y en esta ocasión contó. con trofeos de diseño clásico, con madera de los año 60 bañada en broce (trofeo de equipo para la empresa) y bolas de golf de época para los amateurs.

El ganador del torneo ha sido el equipo de Seranco, que contaba con Mario Galiano como jugador profesional.

Hubo también premios para el segundo y tercer clasificado, 2º Equipo de individuales con José Manuel Lara y 3º Banco Santander con Jordi García; así como para el Drive más largo que fue de Joaquín Pérez-Goicoechea, del equipo de individuales, y para la Bola más cercana en par 3 para Juan Mª Sainz del equipo de Informa.

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible también gracias a la colaboración de Campo de Golf Santander, El Ganso, El Corte Inglés, Cultivar, Ibéricos FISAN y The Brubaker.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído