25 de abril de 2024

La Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt se inició con máxima emoción

La Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt se inició con máxima emoción

La primera jornada del Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, una prueba que convoca a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña, ha dejado el cuadro de los mejores que lucharán por el título en el campo de Benalmádena Golf

Según el atractivo formato de competición, todos los golfistas han disputado en este sábado tres partidos después de establecer cuatro grupos de cuatro. Cada victoria sumaba dos puntos. De esta forma, Thomas Artigas ha sido el mejor después de tres victorias (7/5, 2/1 y 6/5), mientras que el segundo ha sido Juan Soler también con tres triunfos por (3/2, 3/1 y 4/3).

En tercer lugar se ha clasificado Carlos Vega con un empate y dos victorias por (2/1 y 6/5), mientras que cuarto ha sido Enrique Rama que ha tenido un día más peleado con un empate y dos victorias sufridas por 1up y 2up.

FInalistas ranking P&P 2017

Componen el listado de participantes Juan Soler, Bernabé González, Carlos Vega, Thomas Artigas, Felipe Agustin Martín, Jesús Casajús, Pedro Rodriguez, Ricardo Barroso, Javier Marroquín, Fernando Leiro, Juan Pedro Rodriguez, José Ángel Pérez, Marcial Domínguez, Antonio Esteban, Enrique Rama y David Abadía. Estos dos últimos jugadores sustituyen en función de su puesto en el Ranking Nacional a Fernando Mata y Ramón Baladró, los dos únicos Top 16 que no han podido acudir a la cita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído