25 de abril de 2024

Thomas Artigas impone su ley en la final del ranking nacional de P&P

Thomas Artigas impone su ley en la final del ranking nacional de P&P

Thomas Artigas se ha impuesto en el Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, una prueba que ha convocado a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña, en el campo de Benalmádena Golf (Arroyo de la Miel, Málaga)

Thomas Artigas pudo superar primero en la semifinal a Enrique Rama, mientras que Juan Soler hizo lo propio con Carlos Vega. En la final, Artigas volvió a demostrar su dominio y consiguió el triunfo ante Juan Soler, digno subcampeón, mientras que en la final de consolación, Carlos Vega terminó tercero tras vencer a Enrique Rama.

Según el atractivo formato de competición, todos los golfistas disputaron el sábado tres partidos después de establecer cuatro grupos de cuatro. Cada victoria sumaba dos puntos. De esta forma, Thomas Artigas fue el mejor después de tres victorias 7/5, 2/1 y 6/5, mientras que el segundo ha sido Juan Soler también con tres triunfos por 3/2, 3/1 y 4/3.

Victoria de Thomas Artigas ranking nacional P&P 2017

En tercer lugar se clasificó Carlos Vega con un empate y dos victorias por 2/1 y 6/5, mientras que cuarto fue Enrique Rama que ha tenido un día más peleado con un empate y dos victorias sufridas por 1up y 2up.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído