28 de marzo de 2024

Elche ha sido el escenario del Campeonato de Dobles P&P de la Com. Valenciana

Elche ha sido el escenario del Campeonato de Dobles P&P de la Com. Valenciana

El pasado sábado día 18 de noviembre tuvo lugar en la Escuela de Golf Elche, el ‘Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana’, que acogió a los mejores de la categoría de la citada Comunidad Autónoma

La Escuela de Golf de Elche y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana inauguraron el nuevo recorrido de 18 hoyos de la Escuela de Golf Elche con el mejor torneo posible, el campeonato de la comunidad.

La salida se realizó a tiro a las 10 de la mañana bajo la modalidad de Parejas Four Ball Scratch, con un tiempo excelente para la disputa del torneo y con un recorrido que les puso a prueba desde el principio.

Un campeonato con parejas de gran nivel que necesitó de tres hoyos de play off entre las dos parejas que llegaron empatadas a la finalización de los 18 hoyos con 50 golpes (-4). Finalmente, se alzó con el triunfo la dupla formada por Alexander e Imad Bakri, con el mismo score y tras el desempate ante Hugo Paños y Alejandro Rodríguez. En tercer lugar, con 52 golpes la pareja formada por José Ruiz y Rafael Martínez.

Campeones Escuela Golf Elche 2017

Mención especial para las dos benjaminas locales del campeonato, Amaia Benito y África Oliva, quienes jugaron de tú a tú con las duplas más experimentadas y demostraron una gran calidad.

Tras la entrega de tarjetas y previa entrega de los premios del campeonato, los jugadores y acompañantes pudieron relajarse y recuperar fuerzas con el aperitivo preparado para la ocasión.

La entrega de premios fue realizada por el presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia Arenas, que tras el agradecimiento a los jugadores que se dieron cita, a los árbitros, al personal de la escuela y a la totalidad de público que asistió al evento, dio a conocer la magnífica noticia de que a día de hoy, el campo de la Escuela de Golf Elche cuenta con un segundo recorrido por la ampliación de cinco nuevos tees de salida, lo que conlleva a un recorrido más exigente.

 

Foto y fuente: Federación Valenciana de Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído