23 de abril de 2024

La cantera de Lauro Golf sigue cosechando éxitos

La cantera de Lauro Golf sigue cosechando éxitos

La cantera de Lauro Golf vuelve a dar que hablar en competiciones oficiales gracias a la buena actuación de James Ducker en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018, celebrado el pasado fin de semana en el campo canario de Las Palmeras Golf. El golfista inglés terminó el torneo en tercera posición, detrás de los jugadores locales Marcial Domínguez Cabrera, segundo, y Bernabé González Alonso, campeón de la prueba

El sábado tres de febrero se celebró la primera jornada, dividida en dos rondas de 18 hoyos cada una. En la primera ronda, Ducker firmó una tarjeta de dos bajo par de campo, que le colocaba a tres golpes del liderato. La meteorología se complicó en la jornada vespertina, lo que afectó al inicio de vuelta del golfista de Lauro Golf, que tuvo que remontar un resultado de dos sobre par en los primeros seis hoyos. Sin embargo, un buen final de vuelta le permitió terminar el recorrido con un resultado de par de campo.

La jornada final tuvo como gran protagonista al golfista local Bernabé González Alonso, que firmó una tarjeta de siete bajo par para proclamarse campeón de la prueba con una importante ventaja sobre sus perseguidores. El golfista de Lauro Golf terminó el campeonato con un resultado de par de campo, lo que le colocó como tercer clasificado con un resultado global de 160 golpes.

James Ducker I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018

A este buena clasificación de James Ducker en territorio canario se le une la victoria en el Ranking Andaluz de Pitch & Putt 2017. Triunfo conseguido en las instalaciones del campo malagueño de El Campanario Golf. Donde también participó otro integrante de la cantera de Lauro Golf, Manuel Migueles Prieto, que terminó en segunda posición en el Ranking Andaluz de Pitch & Putt 2017.

Con estos resultados, los jugadores de Lauro Golf demuestran el importante trabajo de apoyo al golf joven que está desarrollando el campo malagueño. A la promoción de jóvenes valores del golf andaluz, se le unen la organización de importantes eventos deportivos como el Campeonato Internacional de España sub-18 2017 o el Campeonato de Andalucía Internacional Interclubs Infantil y Cadete 2016 y 2017.

 

Foto y fuente: Lauro Golf

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído