26 de abril de 2024

Marco Rodríguez y José Sintes, los primeros en mandar en Las Palmeras

Marco Rodríguez y José Sintes, los primeros en mandar en Las Palmeras

Máxima emoción en primera edición del Campeonato del Mundo Dobles de Pitch & Putt que se celebra en el campo de Las Palmeras Golf, en Gran Canaria, donde se han dado cita 72 parejas. Esta novedosa prueba ha sido creada por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG y cuenta con el respaldo de la Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA)

En la primera jornada, disputada bajo la modalidad de Fourball, los jugadores canarios pertenecientes a la categoría juvenil Marco Rodríguez y José Sintes han firmado la mejor tarjeta del torneo de 46 golpes, 8 bajo par del campo. Los chicos hicieron 8 birdies –hoyos 2, 3, 4, 11, 12, 14, 16 sin hacer ningún bogey para rematar con el último birdie en el 18.

Un total de 32 parejas han firmado vueltas con menos de 54 golpes, por debajo del par, con lo que a un golpe de los juveniles se colocan con 47 golpes, Agustín Martín-Tomy Artigas; Ricardo Barroso-Marcial Domínguez, los portugueses Hugo Espiritu Santo- Joao Pontes, Sergio Ruiz-Antonio Carrascosa y Raúl Toja-Jaime Herrera. Con solo dos golpes más han firmado un resultado de 48 los hermanos Juan Luis y Francisco de Bethencourt; Luis y Jorge Montero; Pedro y Pablo Rodríguez junto a Pilar Torrent-Juan Fernández Ardavin.

Primer día Campeonato del Mundo Dobles de Pitch & Putt 2018

El campo de Las Palmas de Gran Canaria de Las Palmeras Golf, se ha preparado con esmero para este gran campeonato en el que han tomado la salida 72 parejas de 11 diferentes países en busca del primer título mundial en esta modalidad.

Estos resultados del primer día dan una clara idea de la competitividad y dificultad de esta prueba que ha reunido a jugadores procedentes de Francia, Holanda, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Marruecos, Suecia e India, que se suman a la mayoría de golfistas españoles.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído