28 de marzo de 2024

Juan Soler estrena el palmarés 2018 del Circuito Andaluz de P&P

Juan Soler estrena el palmarés 2018 del Circuito Andaluz de P&P

El recorrido de Benalmádena Golf ha sido el escenario del primer puntuable de la temporada del Circuito Andaluz de Pitch & Putt. Se ha disputado este sábado con una participación final de 77 jugadores bajo la modalidad de stroke play scratch. Fuertes rachas de viento obligaron a retrasar las salidas una hora. Se jugó en tres turnos debido a la alta participación

El primer ganador scratch absoluto ha sido Juan Soler (El Candado), que entregó una magnífica tarjeta de tres bajo par, seguido muy de cerca por Alberto Baños y Andrés Pastor, que terminaron con dos bajo par. Han sido los tres únicos que han ganado al campo.

Más allá del scratch, los ganadores en las diferentes categorías han sido los siguientes: Magdalena Val se impuso en Tercera Categoría con un total de -3, mientras que Miguel Ángel Tamayo ganó en Segunda con un estratosférico resultado de -9 y Juan Soler se impuso a su vez en Primer con el citado -2. Además, hay que destacar que el jugador del Parador Málaga Golf, Pablo Fernández Lumbreras, hizo hoyo en 1 en el 8.

Juan Soler ganador puntuable P&P Andalucía marzo 2018

En Primera y Segunda categoría de hándicap coincidieron los ganadores con el primero y segundo scratch, de ahí que los premios les correspondieron a los que figuran como tercero (Andrés Pastor) y cuarta (Cristina Albertazzi).

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes Salvador Méndez Almazán (presidente Benalmádena Golf), Carlos Ramón de Fata (presidente del Comité P&P) y Rodolfo Módena (vocal del Comité P&P).

Como novedad respecto a años anteriores, hay que recordar que cada prueba puntuable se disputará en una sola categoría scratch y tres categorías hándicap. En total, serán siete los puntuables que se celebren a lo largo del año, antes de llegar a la gran final, que acogerá Bil Bil Golf el 4 de noviembre.

Tras este primer encuentro en Benalmádena Golf, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt visitará el Club de Golf La Siesta el próximo 7 de abril (la inscripción para esta prueba ya está abierta en este enlace). Posteriormente, el circuito visitará los campos de Greenlife, Escuela Municipal Miguel Ángel Jiménez, Sherry Golf, Alhaurín Golf, y la Escuela Pública de La Cartuja.

Dos de estas pruebas –la de Greenlife y la de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez- tendrán, además, la particularidad de que, tras los dieciocho hoyos disputados bajo modalidad stroke play, se disputará otra vuelta en formato match play.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído