28 de marzo de 2024

El Real Club de Campo de Córdoba vence en la segunda cita del Interclubes andaluz P&P

El Real Club de Campo de Córdoba vence en la segunda cita del Interclubes andaluz P&P

Este pasado domingo tenía lugar la segunda prueba del Circuito Interclubs de Andalucía de Pitch and Putt, que reunió a un total de seis equipos que disfrutaron de una divertida jornada de golf en El Campanario Ocio & Turismo (Estepona)

El personal del club puso todo de su parte para que la prueba resultara un éxito y el equipo de mantenimiento presentó el campo en magníficas condiciones, resaltando el perfecto cuidado de los greenes.

Los jugadores, además, disfrutaron de una soleada jornada, aunque el viento se fue incrementando a lo largo del día e influyó especialmente en el juego en la fase foursome.

En cuanto a los ganadores, terminó en primera posición –y con un total de 151 golpes- el equipo del Real Club de Campo de Córdoba integrado por Andrés Pastor, Manuel Gordillo, Bartolomé Abad y Rafael Perales. Los ganadores pasan, de este modo, a integrar el ranking del circuito. El segundo puesto, con 155 golpes, fue para el equipo de Benalmádena Golf, integrado por José Antonio Rivas, Nacho Jiménez, Juan José Grande y María Rodríguez.

Victoria RC Córdoba Interclubes Andaluz P&P

Tras la competición, la entrega de premios estuvo presidida por Carlos Ramón de Fata (presidente del Comité de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf); Rodolfo Módena, (vocal del Comité de Pitch and Putt) y Danae Norgren, como directora Comercial, en representación de El Campanario.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído