28 de marzo de 2024

Laine y Albertazzi, campeones de Andalucía Pitch and Putt 2018 en Greenlife

Laine y Albertazzi, campeones de Andalucía Pitch and Putt 2018 en Greenlife

Este fin de semana, los nueve hoyos de Greenlife Golf (Marbella), cuyo bello recorrido discurre entre un espectacular lago y un paisaje de abundante vegetación, han sido sede del Campeonato de Andalucía de Pitch and Putt. Un total de 80 jugadores se han dado cita en la competición, que se ha celebrado en dos jornadas, sábado y domingo. Tenemos campeones de Andalucía Pitch & Putt 2018 y sus nombres son Max Laine y Cristina Albertazzi

En categoría masculina, Max Laine ha entregado dos tarjetas de 55 y 51 golpes, para terminar con un total de 106 (-2). Así, ha sido el único jugador en terminar por debajo del par, aventajando en cinco golpes al jugador de Alcaidesa Links, Alberto Baños quien finalizaba con 55, y George Trowbridge, también de Las Brisas, que han finalizado con 111 golpes. Alberto Baños se ha proclamado subcampeón, atendiendo a la diferencia de hándicap.

En cuanto a las chicas, el resultado ha estado mucho más apretado y ha tenido que resolverse en playoff. La jugadora de Alcaidesa, Cristina Albertazzi y María Contreras, federada por El Paraíso, terminaban esta segunda vuelta empatadas con 123 golpes. Tras el desempate, la victoria ha sido para Cristina Albertazzi.

Max Laine y Cristina Albertazzi ganadores P&P Abril 2018

Mención muy especial para Marta Romero Crespo, también de la escuela de Alcaidesa. Con sólo once años, Marta finalizaba ayer la primera jornada como líder en solitario de la clasificación femenina, con una excelente tarjeta de 58 golpes, la mejor vuelta femenina de los dos días de prueba. Hoy, durante la segunda vuelta, se empezó a encontrar mareada y, aunque sin ganas, ha tenido que retirarse de la competición. Por suerte, Marta ya se encuentra bien y, seguro, le quedan muchas victorias por conquistar.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por el Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla; el Presidente del Comité de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, Carlos Ramón de Fata; Rodolfo Módena y José Manuel Crespo, vocales del mismo Comité; Alfonso Barrionuevo, árbitro principal de la prueba, que también ha estado arbitrada por Samuel Cadenas; y Antonio Estudillo, en representación de Greenlife.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído