29 de marzo de 2024

Club de Golf Mataleñas repite en lo más alto del Cto. de España Interclubes P&P

Club de Golf Mataleñas repite en lo más alto del Cto. de España Interclubes P&P

Los integrantes del conjunto del Club de Golf Mataleñas han cosechado una nueva victoria, y van dos, en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, que ha celebrado este fin de semana su octava edición en el recorrido de Arenal de Noja Club de Golf (Noja, Cantabria)

El conjunto montañés del CG Montañés se ha impuesto gracias a su excelso rendimiento en la tercera ronda de juego. Con rondas de 52, 55 y 57 golpes para 388 golpes, superó en diez a los combinados de Deva Golf y Masía de las Estrellas.

Mataleñas presentaba el hándicap de juego acumulado más bajo del torneo (2,4) y un bloque casi idéntico al que ganó en 2016, formado por Raúl Toca, Jaime Herrera y Felipe Gómez. A este equipo se sumó Carlos de Diego.

Golf Villa de Noja comenzó liderando el torneo. Tras la primera ronda, que se jugó bajo la modalidad de fourball con dos tarjetas por equipo, los cántabros finalizaron con 99 golpes después de completar dos rondas de 49 y 50 impactos. A un golpe se situó Masía de las Estrellas después de entregar dos tarjetas de 50 golpes, mientras que en tercera posición se emplazó Club de Golf Villa de Madrid con 103 golpes, a cuatro del anfitrión.

CG Mataleñas victoria Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2018

Cabe recordar que han competido en la prueba los equipos representantes de Mataleñas, Escorpión (13,3) –defensor del título-, Masía de las Estrellas (10,5), Deva Golf (14,1), Club de Campo Villa de Madrid (18,1), RCG Pedreña (18,2), Las Palmeras (19,7), RCG Castiello (20,8), La Junquera (27,9), Benalmádena Golf (29), CG El Arenal de Noja (34,1), CD Hidalgo (35,6), CG Torrepacheco (38,0), Guadalajara CG (38,9), Grijota Golf (47,2) y CD 5&3 (51,4).

En total han sido 64 los golfistas que se han reunido en el campo montañés, y entre ellos algunos de los que más han destacado en pruebas nacionales de Pitch & Putt en los últimos años.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído