29 de marzo de 2024

La regularidad premia el juego de Ángel Ríos

La regularidad premia el juego de Ángel Ríos

El murciano Ángel Ríos ha ganado el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt celebrado en la Escuela de Golf de Elche (Alicante), donde se ha cerrado el calendario de citas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018. Con su tercera vuelta de 51 golpes consecutiva ha obtenido su primera victoria en un torneo puntuable nacional

Ángel Ríos, con un total acumulado en su tarjeta de 153 golpes, ha levantado con orgullo el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt en territorio alicantino.

Ángel supo mantener la regularidad y la buena línea en el tercer día de competición, con 51 golpes, y no concedió opciones a sus más inmediatos rivales. Pese a ello, Juan Ramón Amador, espoleado por su 49 de la segunda vuelta, arriesgó para tratar de forzar un play off de desempate que se escapó por dos impactos.

Asimismo destacable ha sido la actuación de José Ángel Pérez (157), tercero, Pedro Rodríguez (158), cuarto, y Jesús Barrera, Javier Marroquín y Alejandro Rubio, todos ellos empatados en la quinta plaza con 159 golpes, -2. En total, diez jugadores han actuado bajo par.

El día, además, ha dejado los hoyos en uno de Ignacio Ruiz y Santiago Juesas en el 2, y de Jesús Barrera y Juan Ramón Amador en el 4. En total se han visto seis hoyos en uno en la competición.

Ganadores cuarto puntuable nacional P&P Elche 2018

El propio Ángel Ríos era líder una vez celebrada la primera jornada, en la que se disputaron dos rondas. Con vueltas de 51 golpes y un total de 102, atenazó la primera posición, sumando un golpe de ventaja sobre Imad Bakri y Juan Ramón Amador, que apretaron por la tarde con 49 impactos.

También entonces hasta diez jugadores se situaron por debajo del par en un día donde se vieron muchos detalles de calidad, entre ellos dos hoyos en uno, los protagonizados por Javier Marroquín en el hoyo 4 e Ignacio Ruiz en el 1.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído