28 de marzo de 2024

Contraste de veteranía y juventud entre los campeones de pitch & putt de Andalucía

Contraste de veteranía y juventud entre los campeones de pitch & putt de Andalucía

Este pasado fin de semana Andalucía se vestía de pitch & putt para disputar su competición más importante, el campeonato autonómico que, a pesar del buen plantel de jugadores presentes, se vio algo deslucido por la niebla, que obligó a reducir la competición a veintisiete hoyos

Comenzando por la clasificación masculina, decir que Juan Soler, del Real Club de Golf El Candado, lograba hacerse con el título de campeón tras imponerse al jugador del Club de Golf La Envía, Rodrigo Davies, en el primer hoyo de playoff, toda vez que ambos finalizaron empatados con 77 golpes brutos (-4) la competición regular.

Por su parte, Cristina Albertazzi ha firmado el mejor resultado de la competición, con un acumulado de 75 golpes (-6). Así, ha tenido una amplísima ventaja de doce golpes sobre la federada por Zaudín Golf, Raquel Prado.

Juan Soler y Cristina Albertazzi, Campeones de Andalucía de Pitch and Putt en La Cartuja

Mención especial también para José Antonio Lillo, que firmo un hoyo en uno en el hoyo 10 de la primera jornada.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Ramón de Fata, presidente del Comité de Pitch and Putt de la RFGA; Ana García, responsable de golf de las Instalaciones Deportivas La Cartuja; y Ángel Escribano, árbitro de la prueba.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído