28 de marzo de 2024

Raúl Toca vence en la prueba inaugural P&P de la temporada 2019

Raúl Toca vence en la prueba inaugural P&P de la temporada 2019

Raúl Toca se ha hecho con la cita inaugural del I Puntuable Nacional de Pitch & Putt en lo que a la temporada 2019 se refiere tras demostrar en su tierra su conocimeinto del campo local

El joven cántabro Raúl Toca ha sido el mejor de los 54 aspirantes al título que se daban cita en el recorrido del Real Club de Golf Oyambre, donde se disputaba la primera de las citas del año de esta competición.

Ganador del Campeonato del Mundo Dobles en compañía de Jaime Herrera y del Puntuable Nacional de Arcosur el año pasado, Raúl Toca se ha impuesto en esta ocasión con dos acertadas rondas de 51 golpes en las primeras rondas, las del sábado, y con un 54 este domingo que le ha servido para superar a su máximo rival, el también cántabro Felipe Gómez.

Raúl Toca ha aventajado en dos impactos a un Felipe Gómez que se fue hasta los 58 en esta segunda jornada de juego. Sergio Alonso ha completado el Top 3 con cuatro golpes más que el ganador. Los tres jugadores citados han sido los únicos que han terminado bajo par en Oyambre.

Raúl Toca victoria Puntuable Nacional P&P 2019 Cantabria

La cuarta plaza la han compartido César Fernández de Caleya, José María Ortiz de Pinedo y el propio Jaime Herrera, todos ellos con el par del campo y seis golpes más que Raúl Toca.

Al término de la primera jornada, Felipe Gómez era líder con un total de 100 golpes, fruto de dos rondas de 49 y 51 que le otorgaban una ventaja de dos respecto de Raúl Toca, que firmó dos 51. Sergio Alonso era tercero con 103 impactos (53+50).

En la segunda de las rondas del día brillaron los 48 golpes de Jaime Herrera, que le situaron en la cuarta plaza con un total de 104 junto a José María Ortiz de Pinedo, que con 50 golpes también mejoró su resultado de la mañana.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído