golfconfidencial
Viernes 26 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patrick Reed ya tiene decidido el menú de la Cena de Campeones

Que nadie se piense que este año, de la Cena de Campeones del Masters de Augusta va a salir con hambre, y es que Patrick Reed, el anfitrión de esta temporada, ha preparado un menú bastante calórico

POR Redacción, 10:14 | 09 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- Es sabida la pasión por el golf que tiene Patrick Reed pero también por la gastronomía y por comer bien y por ello en la Cena de Campeones de este año del Masters de Augusta no van a faltar buenos platos sobre la mesa.

Se ha sabido que el campeón del año pasado ya tiene pensado qué van a comer sus compañeros este martes por la noche: un menú bastante calórico y lleno de proteínas.

Patrick Reed cena campeones 2019

En concreto, como entrante, se servirán unas espinacas a la crema y una crema de maíz para luego pasar al plato fuerte, macarrones con queso y chuleta de buey, lo que provocará que más de uno se vaya a la cama con unos kilos de más y con el estómago bastante lleno.

Esta tradición, que se mantiene desde 1952, fue ideada por Ben Hogan y ha tenido momentos para el recuerdo, unos mejores y otros peores, como la cena consistente en cheesburguers de Tiger Woods en 1992, el haggis de Sandy Lyle en 1989 (plato escocés de sabor intenso a base de asado de cordero u oveja mezclado con cebollas picadas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas), o el sorbete de litchi de Vijay Singh en 2001.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados