29 de marzo de 2024

Fernando Cabezudo, el mejor de los 80 del II Puntuable Nacional P&P

Fernando Cabezudo, el mejor de los 80 del II Puntuable Nacional P&P

Fernando Cabezudo se llevará para su casa el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019 para lucirlo con orgullo en sus vitrinas tras imponerse en la cita disputada en el recorrido vallisoletano de Sotoverde Golf

Del total de 80 jugadores presentes en la cita, ha sido Francisco Cabezudo el mejor de todos tras anotar en su tarjeta en esta jornada final 52 golpes, que le han hecho sumar un total de 155 golpes de acumulado y obtener dos de ventaja frente al segundo.

Como subcampeón ha quedado Ignacio Peral, quien ha apretado en la última vuelta gracias a un estupendo 49, que le hacía además empatar con Raúl Toca.

Fernando Cabezudo victoria II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019

En cuarta posición ha finalizado su participación Alberto de Antonio, que también ha brillado con 49 golpes para terminar con 158 junto a José María Ortiz de Pinedo, que tras 52 golpes en la última ronda también ha podido subir posiciones en la tabla.

El líder al inicio del día, César Fernández de Caleya, ha finalizado en la sexta plaza después de invertir 59 golpes en su última ronda.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído