28 de marzo de 2024

El Cuadrangular de P&P de 2019 se queda en Madrid

El Cuadrangular de P&P de 2019 se queda en Madrid

Sergio Jiménez, Javier Niederleyner, Fernando Mata, Juan Fernández-Ardavín, Matilde Serrano y Mª del Carmen Martín han sido los artífices de la victoria madrileña, capitaneados por Bernardo Álvarez

La Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid ha sido la sede del Cuadrangular de Pitch & Putt, una competición que reúne a participantes con ganas de competición pero también de diversión y de pasar un buen rato en el campo.

En esta ocasión se han jugado 72 hoyos Match Play Scratch a lo largo de dos jornadas, con la presencia de los equipos de Canarias, Andalucía, Galicia y Madrid.

El sábado 23 de noviembre:

● 1º match: Greensome (3 puntos en juego por equipo).

● 2º match: Fourball (3 puntos en juego por equipo).

El domingo 24 de noviembre:

● 3º match: Foursome (3 puntos en juego por equipo).

● 4º match: Individual (6 puntos en juego por equipo).

Madrid campeona Cuadrangular de Pitch & Putt 2019

Cada partido ganado sumó un punto al equipo y los partidos empatados sumaron ½ punto. El equipo que logró sumar el mayor número de puntos fue el de Madrid, adjudicándose el citado Cuadrangular de Pitch & Putt.

La jornada del sábado fue difícil por el fuerte viento, pero el domingo fue espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome.

Madrid, con los resultados de Sergio Jiménez, Javier Niederleyner, Fernando Mata, Juan Fernández-Ardavín, Matilde Serrano y Mª del Carmen Martín, conseguía al fin adjudicarse el Cuadrangular con 9 puntos. Le seguía el combinado andaluz con 8,5, el gallego con 6,5 y por último el canario con 6 puntos.

Fotos y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído