29 de marzo de 2024

El Pitch&Putt sigue atrayendo adeptos en Madrid

El Pitch&Putt sigue atrayendo adeptos en Madrid

Los torneos de Pitch & Putt vuelven a tener en Madrid su gran epicentro de acción. Apareció la semana pasada la tercera cita de Circuito de Iniciación 2019-2020, la cual reunió a 67 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir

El Circuito de Iniciación de Pitch & Putt de la FGM cumple su quinta edición y sigue gozando de una excelente salud entre los jugadores madrileños.

El sábado disfrutaron y compitieron 67 jugadores en el Olivar de la Hinojosa, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. 

V Circuito de iniciación de Pitch & Putt

El vencedor de la prueba fue Javier Sánchez con 37 puntos stableford, seguido de Pablo Blázquez con mismos 37 puntos y desempatados por hándicap. En tercer lugar, quedó César Rancaño con 35 puntos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído