29 de marzo de 2024

Sergio Jiménez se corona en el Pitch & Putt madrileño

Sergio Jiménez se corona en el Pitch & Putt madrileño

Sergio Jiménez,a pesar de su corta edad, ya puede poenr al lado de su nombre el apodo de campeón, oda vez que se ha proclamado vencedor en el Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt

La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch albergó una nueva competición de la Federación de Golf de Madrid, ya que celebraba el Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt. Un torneo que volvió a atraer a un buen número de jugadores y que sirvió un excelente nivel competitivo.

El joven madrileño Sergio Jiménez fue el más afortunado de todos, el que más se lo trabajó, y mantuvo el nivel demostrado a finales del año pasado en el primer Internacional de España de P&P. 

Así, sumaba ahora otro prestigioso título a su palmarés con una fántastica tarjeta de 45 golpes en la primera jornada -la mejor del campeonato- con 11 birdies y dos bogeys, sumados a los 52 golpes de la segunda ronda, lograba superar en dos golpes al segundo clasificado, Jorge Jimeno, que presentaba un total de 99 golpes.

Sergio Jiménez Cto Madrid Pitch & Putt

Marcos Martel, por su parte, se adjudicaba el trofeo hándicap con -16, mientras que Luis Montero terminó como segundo clasificado hándicap con -11.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído