28 de marzo de 2024

Celebrado el Campeonato de Madrid Senior de Pitch&Putt 2020 con más de 100 candidatos al título

Celebrado el Campeonato de Madrid Senior de Pitch&Putt 2020 con más de 100 candidatos al título

Isabel Alonso y Juan Fernández-Ardavin han sido los flamantes ganadores este 2020 del Campeonato de Madrid Senior de Pitch& Putt, una competición que ha contado con una importante representación de jugadores

Interesante demostración de golf a nivel senior en la Federación de Golf de Madrid, que celebraba la edición de este año del Campeonato de Golf Senior de Pitch&Putt en el recorrido del Club de Golf Las Encinas de Boadilla.

Campeonato de Golf Senior de Pitch&Putt jugadoras

Allí, Isabel Alonso se proclamaba vencedora en la categoría femenina tras finalizar con un acumulado de 118 golpes en las dos jornadas que se disputaron, tres golpes menos que María Luisa Ruiz, que terminó segunda.

En lo que respecta al cuadro masculino, Juan Fernández-Ardavin se apuntó la cita con un total de 109 golpes totales (+1 sobre el par) y con cinco golpes sobre el segundo clasificado, Rafael Santonja.

Campeonato Madrid Senior P&P 2020

Igualmente, María Cervera se alzó con el premio de campeona en clasificación hándicap al presentar un resultado de -1 sobre el par del campo tras las dos jornadas, mientras que Miguel Ángel Berrojo se llevó el premio hándicap al terminar con 6 golpes por debajo del par en la clasificación hándicap masculina.

Además se concedieron premios especiales a los Super Senior, y se anunció la incorporación de un nuevo Campeonato de Madrid para esta categoría en el próximo calendario.

 

Fotos y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído