28 de marzo de 2024

Broche de oro al Circuito Dobles de Pitch Putt

Broche de oro al Circuito Dobles de Pitch  Putt

Tomás Segura y Luis Bazaga ganadores de la Final del Circuito Dobles de Pitch & Putt y del ranking 2020-2021.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Pitch & Putt Federación Golf Madrid

El Circuito Dobles de P&P comenzó su andadura a principios de octubre del 2020 celebrándose 9 pruebas y la final, que se disputó ayer en la Escuela de golf de la Federación de Madrid

Participaron las 18 mejores parejas clasificadas en el Ranking del Circuito Dobles de Pitch & Putt. 

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bagaza se proclamó ganadora con 51 golpes, seguida de Julio Rubio y Joaquín Morgado con 52 golpes. En tercera posición quedó la pareja formada por Matilde Pariente y Susana Aguña con mismos 52 golpes.

En cuanto al ranking la pareja de Tomás Segura y Luis Bagaza repetieron podio al ser la primera del ranking. 

Desde la FGM reiterar el constante apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, que repartieron a los que realizaron hoyo en 1 botellas MAGNUM y al catering FFG, que obsequió a todos los participantes con un nuevo concepto de cocktail; una caja con canapés variados, adaptándose a la nueva situación derivada del COVID-19.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído