18 de abril de 2024

David Quintero y Katrina Bulkovska, nuevos Campeones de Andalucía Sub16

David Quintero y Katrina Bulkovska, nuevos Campeones de Andalucía Sub16

David Quintero y Katrina Bulkovska son los nuevos Campeones de Andalucía de Pitch and Putt Sub-16, tras haberse impuesto este fin de semana en la competición, que se ha celebrado en los dieciocho hoyos del recorrido Pitch & Putt de El Campanario Golf, de Estepona.

La prueba se ha disputado durante dos jornadas –sábado y domingo, 18 hoyos cada día- y ha reunido a más de 60 jugadores, entre los que hay que destacar una nutrida representación de jugadores de fuera de Andalucía –madrileños en su gran mayoría- que han aprovechado sus vacaciones en la Costa del Sol para tomar parte en la competición y para disfrutar de las excelentes instalaciones de El Campanario.

Campeones de Andalucía Sub16

Así, el jugador del Club de Golf La Monacilla, David Quintero, ha liderado la clasificación Sub16 masculina con un total acumulado de 100 golpes (51+49), mientras que la jugadora letona Katrina Bulkovska ha entregado también 100 golpes (50+50) para situarse al frente de la clasificación femenina y llevarse los premios en categorías Sub16 y Sub14. 

Por su parte, Samuel Love (Real Club de Golf Guadalmina) ha recogido los premios al primer clasificado Sub14 y Sub12 masculino, mientras que Martín Cervera (Real Club de Golf Sotogrande) ha sido el mejor en categoría benjamín masculina.

Finalmente, las madrileñas Blanca Gómez-Balboa y Alejandra Hernández han sido campeonas en categorías femeninas Sub12 y Sub10, respectivamente. 

Mención especial también para los dos hoyos en uno de la competición, ambos en el hoyo 12 y ambos durante la segunda jornada, celebrada el domingo, que han estado firmados por Samuel Love y Julia Gil.

Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de José Antonio Bandera, Concejal de Deportes de Estepona; Carlos Ramón de Fata, Presidente del Comité de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; y Alberto Bueno, Árbitro Principal de la prueba.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído