25 de abril de 2024

Alicante Golf, uno de los integrantes del podio

Alicante Golf, uno de los integrantes del podio

Los integrantes del conjunto alicantino lograron un brillante tercer puesto en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt. La prueba se celebró entre los días 19 y 20 de octubre en Sierra Cortina (Finestrat).

Golf Confidencial . El equipo, formado por Eva Valiente, José Rafael Soler, Pepe Climent y Thomás Artigas, capitaneado por Chema Artigas,  cosechó una gran tercera plaza de un total de 16 equipos en liza. Esta posición final incluso pudo ser mejor dado que en semifinales cayeron contra os representantes de Escorpión por 2-1, con ambos partidos adversos finalizados en el Hoyo 18 por el resultado de 1 up. 

En cuartos de final, Alicante Golf derrotó a El Plantío por 2,5 – 0,5 y en el partido por el tercer puesto se impuso a Masía de las Estrellas por un rotundo 3-0.

Habría que resaltar la brillante mezcla que supuso el juntar a 3 alumnos aventajados de la Escuela de Alicante Golf (Pepe, Eva y Thomy) con la experiencia de José R. Soler, que fue quien obtuvo el mejor resultado en la primera ronda clasificatoria de los 64 jugadores, con 49 golpes.

La victoria final fue para el club castellonense de Costa Azahar, que se proclamó Campeón de España por segundo año consecutivo, imponiéndose a Escorpión en el choque decisivo por un contundente 3-0.

 

Golf Confidencial

Brillante tercer puesto del el equipo de Alicante Golf en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt celebrado el pasado fin de semana en Sierra Cortina (Finestrat) 
El equipo, formado por Eva Valiente, José Rafael Soler, Pepe Climent y Thomás Artigas y capitaneado por Chema Artigas, ha cosechado una gran tercera plaza de un total de 16 equipos en liza. Esta posición final incluso pudo ser mejor dado que en semis se cayó contra Escorpión por 2-1 con ambos partidos adversos finalizados en el hoyo 18 por el resultado de 1 up. 
En cuartos de final Alicante Golf derrotó a El Plantío por 2 ½ a ½ y en el partido por el tercer puesto se impuso a Masía de las Estrellas por un rotundo 3-0.
Hay que resaltar la brillante mezcla que ha supuesto el juntar a 3 alumnos aventajados de la Escuela de Alicante Golf (Pepe, Eva y Thomy) con la experiencia de José R. Soler, que fue quien obtuvo el mejor resultado en la primera ronda clasificatoria de los 64 jugadores con 49 golpes.
La victoria final fue para el club castellonense de Costa Azahar que se ha proclamado campeón de España, por segundo año consecutivo, imponiéndose a Escorpión en la final por un contundente 3-0.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído