29 de marzo de 2024

Mario Galiano no baja el ritmo en tierras argentinas

Mario Galiano no baja el ritmo en tierras argentinas

Los dos representantes españoles siguen con paso firme en su segunda semana consecutiva en Argentina. Después de conquistar para España el Internacional por Equipos, ambos han comenzado con fuerza la prueba individual y se han situado entre los 15 primeros a 18 hoyos de que se efectúe el corte.

Golf Confidencial . Serán 63 jugadores más el vigente campeón los que accedan al cuadro de juego, de ahí la importancia de esta primera vuelta, en la que Mario Galiano fue quinto con una tarjeta de 69 golpes (-3) en el campo de Martindale Country Club, vecino de Buenos Aires. David Morago, con 70 (-2), rindió a buen nivel. Lidera el italiano Filippo Campigli con 65 (-7).

Ambos golfistas tratarán de repetir la sensacional actuación del balear Toni Ferrer el año pasado, cuando hizo historia al convertirse en el primer español en ganar el torneo en el campo de Estancias Golf Club.

Mario Galiano y David Morago afrontan el torneo en las mejores condiciones posibles tras conquistar el Internacional de Argentina por Equipos, XLIIª Edición de la Copa Tailhade, en el también bonaerense campo de Los Lagartos Country Club.

 

Golf Confidencial

Mario Galiano y David Morago no han bajado el ritmo en su segunda semana consecutiva en Argentina. Después de conquistar para España el Internacional por Equipos, ambos han comenzado con fuerza la prueba individual, situándose entre los 15 primeros a 18 hoyos de que se efectúe el corte.
Serán 63 jugadores más el vigente campeón los que accedan al cuadro de juego, de ahí la importancia de esta primera vuelta, en la que Mario Galiano ha sido quinto con una tarjeta de 69 golpes (-3) en el campo de Martindale Country Club, vecino de Buenos Aires. David Morago, con 70 (-2), ha rayado igualmente a buen nivel. Lidera el italiano Filippo Campigli con 65 (-7).
Ambos golfistas tratan de repetir la sensacional actuación del balear Toni Ferrer el año pasado, cuando hizo historia al convertirse en el primer español en ganar el torneo en el campo de Estancias Golf Club.
Mario Galiano y David Morago afrontan el torneo en las mejores condiciones posibles tras conquistar el Internacional de Argentina por Equipos, XLII edición de la Copa Tailhade, en el también bonaerense campo de Los Lagartos Country Club.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído