23 de abril de 2024

Buena actuación de Sobrón y Escuriola en Australia

Buena actuación de Sobrón y Escuriola en Australia

Las jugadoras españolas Natalia Escuriola y Luna Sobrón han firmado sendas notables actuaciones en el primero de los dos torneos que tienen programados en Australia en este comienzo de temporada. Ambas compartieron la quinta plaza en el Women’s Lake Macquarie Amateur Tournament, una competición en la que aterrizaron sin apenas tiempo para conocer el campo de Belmont Golf Club (cercano a Sidney).

Golf Confidencial Luna Sobrón se mantuvo en los primeros puestos desde la primera jornada, que finalizó en lo más alto de la clasificación. Tras tres rondas de 73 golpes, una final de 77 la ha ubicado en la quinta plaza, compartiendo puesto con su compañera en los Equipos Nacionales. Natalia Escuriola cerró el torneo con un 76 que eclipsó ligeramente su sobresaliente 70 de la tercera manga.

Con 296 golpes al total, ambas finalizaron a nueve de las dos golfistas más destacadas, Jenny Lee y Hannah Green.

La semana próxima, del 14 al 17 de enero, Luna Sobrón y Natalia Escuriola jugarán el prestigioso Open de Australia Femenino, que se disputa en el campo de The Grange Golf Club (Adelaida) y que se juega mediante el sistema Match Play. De esta forma completarán el trabajo de pretemporada realizado en los meses previos.

Cabe recordar que tanto Luna Sobrón como Natalia Escuriola protagonizaron buenos momentos en 2013. La primera se impuso en dos torneos nacionales (Campeonato de España Universitario e Internacional de España Stroke Play) y fue finalista del British Ladies Amateur; la segunda firmó un puñado de Top 10 y, al igual que la jugadora balear, contribuyó decisivamente a la medalla de oro lograda por España en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino de Inglaterra.

RESULTADOS FINALES

1.- Jenny Lee 287 (74+71+72+70)

2.- Hannah Green 287 (74+68+72+73)

5.- Natalia Escuriola 296 (77+73+70+76)

+.- Luna Sobrón 296 (73+73+73+77)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído