25 de abril de 2024

Luna Sobrón cae en semifinales en Adelaida

Luna Sobrón cae en semifinales en Adelaida

La jugadora local Minjee Lee ha apartado a la española Luna Sobrón de la final del Internacional de Australia Amateur Femenino, que concluirá este domingo en The Grange Golf Club (Adelaida). La golfista balear ha firmado una sensacional actuación a la que sólo le ha faltado un ápice de inspiración en el momento crucial.

El día comenzó con la celebración del turno de cuartos de final, en el que Luna Sobrón derrotó a la coreana Shelly Shin en el hoyo 23 tras una lucha sin cuartel que pudo acabar pasando factura a la española en la sesión de tarde, la de las semifinales.

En esa ronda, Minjee Lee eliminó a la que fuese jugadora de la Escuela Nacional Blume por 2/1 en un partido tenso e igualado que se decidió en detalles.

Tal y como demostrase en el British Ladies Amateur 2013 –torneo en el que sólo cedió en la final ante la inglesa Georgia Hall- Luna Sobrón ha demostrado en Australia ser una jugadora tremendamente competitiva en las grandes competiciones Match Play, una virtud que debe servirle de mucho en su carrera golfística.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído