25 de abril de 2024

Celia Barquín acumula experiencia en USA

Celia Barquín acumula experiencia en USA

La jugadora asturiana de la Escuela Nacional Blume Celia Barquín ha aprovechado su paso por el prestigioso Annika Invitational USA, en el que ha jugado con algunas de las mejores golfistas amateurs del mundo, para acumular una valiosa experiencia internacional. Unas anginas y la desaparición de sus palos en el viaje no le ayudaron a obtener una buena clasificación en Florida.

Celia Barquín perdió sus opciones de hacer algo importante en el torneo al cerrar sus dos primeras vueltas con tarjetas de 81 y 83 golpes. En la tercera manga, ya con sus propios palos, extraviados en el trayecto hasta Estados Unidos, y recuperada ligeramente de las anginas, la española firmó el par del campo y remontó algunas posiciones.

La victoria fue para la estadounidense Bethany Wu, autora de una sobresaliente actuación; aventajó en ocho golpes a sus más inmediatas perseguidoras.

La asturiana se ganó un puesto en el torneo al clasificarse en la segunda posición en el torneo Annika Invitational Europe 2013, prueba que promueve la legendaria golfista sueca Annika Sorenstam y que el año pasado se jugó en el campo de Landskrona Golfklubb.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído