25 de abril de 2024

El inglés Douglas Cameron lidera en La Manga

El inglés Douglas Cameron lidera en La Manga

El inglés Douglas Cameron lidera el Internacional de España Dobles Senior tras la celebración de la primera jornada en el campo de La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia).

El británico, uno de los protagonistas en la prueba de Dobles que finalizó el jueves, fue el mejor en un día marcado por las tarjetas altas.

Ninguno de los 119 participantes pudo igualar el par del campo. El que más se acercó fue Douglas Cameron con un recorrido de 74 golpes (+2), que rebajó en dos el registro del irlandés Adrian Morrow.

Los mejores españoles del día fueron el cántabro Gustavo Larrazábal y el madrileño Ángel Macías, ambos firmantes de 79 golpes (+7). Tras ellos, Luis Gabarda (80) o José Pan de Soraluce (81) aparecen como otras alternativas locales.

Esta competición individual se celebrará bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.

Antes de la celebración de esta prueba se jugó la de Dobles, en la que el escocés Ian Brotherston y el alemán Kai Flint resultaron vencedores gracias a una remontada en la segunda y última jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído