26 de abril de 2024

Stephen East, campeón en La Manga

Stephen East, campeón en La Manga

Dominio británico en el Internacional de España Individidual Senior que se ha celebrado en La Manga Club, en Los Belones (Cartagena, Murcia). Emoción hasta la jornada final, momento en el que el inglés Stephen East ha firmado 74 golpes, una última aportación a su cómputo total que le ha llevado hasta el triunfo con un total de 234 golpes, uno menos que su compatriota John Ambridge, que también ha hecho 74 golpes en el último recorrido en otra jornada meteorológicamente complicada.

La mejor tarjeta del último día ha sido la del escocés Ian Britherston, con 72 golpes, lo que le ha permitido ascender a la tercera posición con un total de 237 golpes. Ya en el cuarto lugar, el primer español, Ángel Macías, que después de una ronda de 77 golpes ha conseguido terminar con 239 golpes. El siguiente español ha sido Francisco Maestro, en el décimo puesto con 242 golpes después de una última tarjeta de 80 impactos.

Nada han podido hacer Mike Ready, que salía líder el domingo, ni Douglas Cameron, en cabeza el viernes y segundo el sábado, con sólo un golpe de desventaja sobre Ready. Sus tarjetas de 82 golpes les han hecho retroceder hasta el quinto y octavo lugar, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído