28 de marzo de 2024

Mario Galiano suma en una buena jornada de su equipo

Mario Galiano suma en una buena jornada de su equipo

El español Mario Galiano ha contribuido al liderato provisional del equipo europeo (6-4) al término de la primera jornada del Match Europa – Asia/Pacífico, ‘Sir Michael Bonallack Trophy’, que ha comenzado este miércoles en el campo de Karnataka Golf Association (Bangalore, India).

 

El jugador gaditano la Escuela Nacional Blume Mario Galiano cayó por 2/1 en su fourball en compañía del italiano Renato Paratore ante Nam-hun Kim y Soo-min Lee, pero participó por la tarde en la remontada del día. También con el jugador transalpino como aliado, Galiano remonto tres hoyos para ganar por 1up su foursome ante Shinichi Mizuno y Joshua Munn.

De esta forma, Mario Galiano ha aportado un punto en compañía de Paratore a un equipo europeo que gobierna por 6-4 tras apuntarse el triunfo en cuatro de los cinco foursomes de la tarde.

Cabe recordar que Mario Galiano fue seleccionado por el técnico Andrew B. Morgan para afrontar tres días de golf en la India, donde el equipo de Asia- Pacífico trata de evitar que Europa logre la que sería su sexta victoria en nueve ediciones.

El golfista andaluz comparte equipo con otros once golfistas de primer nivel, algunos de ellos con importantes logros a sus espaldas a pesar de su corta edad. Jugarán con Europa los ingleses Ryan Evans y Ashley Chesters, actual campeón de Europa individual, los alemanes Max Roehrig y Dominic Foos, el italiano Renato Paratore, los irlandeses Gavin Moynihan y Dermot McElroy, el escocés James Ross, el danés Mads Soegaard, el holandés Robbie van West y el finlandés Albert Eckhardt.

El sistema de competición establece 5 partidos matinales mediante la modalidad fourball y otros cinco vespertinos mediante la modalidad foursomes durante los dos primeros días de competición (25 y 26 de abril), mientras que en la última jornada se celebrarán 12 partidos individuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído