19 de abril de 2024

Felipe Barrena, líder en el campeonato de Andalucía Sub 16

Felipe Barrena, líder en el campeonato de Andalucía Sub 16

Los jugadores andaluces han sido los verdaderos protagonistas de la primera jornada del Campeonato de Andalucía Sub 16, que se está celebrando en el Real Club de Golf Guadalmina.

Aunque el tiempo meteorológico no ha acompañado en exceso (de hecho obligaba a parar la competición durante dos horas en categorías cadete, alevín e infantil y disminuir el recorrido de 18 a 9 hoyos), se han podido ver grandes dotes de calidad en todos los participantes.

Felipe Barrena, con 51 golpes (tres bajo par) es el líder, aunque no se distancia en exceso, ya que tiene a sus dos inmediatos competidores, Álvaro Mueller-Baumgart y Gonzalo Noguerol, a un único golpe de distancia, por lo que lo alto de la clasificación está muy apretado. De hecho el propio Barrena fue subcampeón el pasado año por tan solo un golpe de desventaja respecto a José Miguel Argenta.

También son mínimas las distancias en alevines, donde Beltrán Fernández conseguía superar a Valentina Albertazzi, aunque aun no hay nada decidido.

Finalmente, en categoría cadete, David López Calvin John Greschner tuvieron que disputar un play off de desempate del que finalmente salió ganador el jugador cordobés en el primer hoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído