24 de abril de 2024

Alberto Núñez gana el 11º Torneo de Golf Adaptado

Alberto Núñez gana el 11º Torneo de Golf Adaptado

La Federación de Golf de Madrid disfrutó de una gran jornada en las instalaciones del recorrido de La Dehesa, en las que el golfista Alberto Núñez firmó 38 puntos para llevarse el título.

El campo de La Dehesa se presentó en unas magníficas condiciones, lo que hacía honor a su consideración de uno de los más bellos de Madrid, con una segunda vuelta muy técnica pero accesible a todos los jugadores.

27 jugadores saltaron al verde para disfrutar de una gran jornada deportiva; de ellos, Alberto Núñez fue quien más inspirado comenzó, con 39 golpes en los primeros nueve hoyos (3 más del par del campo) para concluir con una tarjeta de 38 puntos, seguido muy de cerca por el actual campeón de la Copa de España, Jorge Rosillo, con 37.

En la segunda categoría el más acertado fue Carlos Cofrades, con 33 puntos, mientras que en scratch, de nuevo Alberto Núñez, con 23 puntos, se adjudicaría el título, igual que hizo con el de bola más cercana en los hoyos 12 y 18, cuatro títulos en total.

La próxima cita será el 19 de julio en el campo de Lomas-Bosque, donde se espera de nuevo una gran jornada y un campo en el que los golfistas saquen lo mejor de su repertorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído