25 de abril de 2024

Galiano y Rahm pasan el primer corte eliminatorio

Galiano y Rahm pasan el primer corte eliminatorio

Dos de los tres españoles del torneo US Amateur continúan adelante en la competición. Buenas noticias para Jon Rahm y Mario Galiano, que superaron sus respectivas eliminatorias.

En esta 114ª edición del US Amateur, los españoles aun continúan con opción de alzarse con la victoria, ya que de los tres participantes, Jon Rham, Mario Galiano y Emilio Cuartero, los dos primeros siguieron adelante al imponerse en sus duelos del Atlanta Athletic Club de Georgia..

Comenzaba Cuartero ante el estadounidense Byron Meth, con el que perdería 6-5 y con el que nunca tuvo opciones, ya que desde el inicio el americano se mostró superior. A continuación, Jon Rahm se veía las caras con Beau Hossler; duelo con remontada ya que el español comenzó perdiendo por tres en el hoyo 4 y al final en el 16 se alzó con la victoria.

Finalmente, Galiano eliminaría al americano M.J. Maguire por 2-1, con otra remontada marca de la casa que se fraguó entre el hoyo 11 y el 16. Ahora comienzan las segundas eliminatorias en las que veremos si los dos componentes que aun están en liza siguen adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído