18 de abril de 2024

Alejandra Pasarin campeona del British Girls 2014

Alejandra Pasarin campeona del British Girls 2014

Este éxito confirma la gran proyección de la jugadora gijonesa, que esta campaña también ha logrado el triunfo en el Puntuable Nacional Juvenil, celebrado en febrero, en Mar Menor Golf.

Alejandra Pasarin se ha proclamado brillante campeona del British Girls 2014, teniendo como escenario el antiguo campo de golf de Massereene G.C. La golfista Gijonesa se hizo con el titulo tras disputar la gran final contra la jugadora alemana Chiara Mertens, a la cual domino de principio a fin.

Alejandra Pasarín comenzó en la final muy segura y se adelantó, venciendo en los dos primeros hoyos. La alemana, sin embargo, intentó rehacerse y recortó distancias en el hoyo 5. La golfista de Castiello no se alteró y volvió a tomar ventaja en el hoyo siguiente terminando la primera vuelta con 2up después de tres hoyos igualados no sin tensión. En la segunda vuelta, la española aumentó su ventaja venciendo en el 10, momento en el que Mertens, con tres abajo, echó el resto ganando los hoyos 12 y 13 y poniéndose a tan sólo uno de distancia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído