16 de abril de 2024

Costa de Azahar luce título en Málaga

Costa de Azahar luce título en Málaga

El conjunto castellonense ha sumado una muesca más en su cinturón de títulos con la consecución del tercer Campeonato de España Interclubes Infantil REALE, que ha tenido lugar en las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf, en Málaga.

El equipo compuesto por Raquel Montañés, Laura Martín-Portugués, José Luis Ballester e Iván Rodríguez ha sido el mejor clasificado y logra así un triplete histórico para ellos, tras anotarse 539 golpes en las dos jornadas de competición y superar por siete al RCG Guadalmina.

El podio de honor los completaron Goiburu y RCG El Prat, ambos con 555 golpes.

Laura Portugués fue sin duda de las mejores, con vueltas de 72 y 74 golpes, convirtiéndose en el pilar principal de la victoria, a la que en la segunda jornada acompañó Raquel Montañés, con una tarjeta también de 72 golpes para asegurar el título para su equipo, quien además consiguió un hoyo en uno en el hoyo 2, con un hierro 9.

A pesar de intentarlo hasta el final, el RCG Guadalmina no pudo remontar los tres golpes de desventaja, aun a raíz de la buena actuación conjunta en la que sobresalió Felipe Barrera con 76 golpes, refrendada posteriormente con otra aún mejor de 72. Lukas Pany, con vueltas de 79 y 77 golpes, rindió asimismo a gran nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído