16 de abril de 2024

España sigue avanzando gracias a Jon Rahm

España sigue avanzando gracias a Jon Rahm

Sensacional actuación de Jon Rham quien, con su magnífico juego, está catapultando a España a la lucha por las medallas en el Campeonato del Mundo por Equipos Masculino 2014 de Japón.

Después de 54 hoyos no es nada descabellado pensar que España pueda llevarse alguna de las tres medallas en juego en el Campeonato del Mundo por Equipos Masculino 2014 que se está celebrando en Kuruizawa Golf Club (Japón). Así lo dicen los acontecimientos de las últimas horas. El excelente rendimiento de Jon Rahm, quien firmaba una tarjeta de 62 golpes (-9), ha guiado a España hasta la tercera plaza.

El golfista vasco, imparable en los últimos meses de competición, volvió a brillar con luz propia en su segunda vuelta en el recorrido Oshitate. Esta vez ha invertido sólo 62 golpes en una actuación brillante: nueve birdies sin penalizaciones, ocho de ellos en sólo nueve hoyos.

En un campo relativamente corto que premia esencialmente el acierto con el putt, Jon Rahm está ofreciendo un show de juego corto que está llamando la atención del numeroso público que desplazado hasta tierras japonesas. Está fino, y ese es el principal argumento del equipo español de cara a la resolución del campeonato.

España acabó la jornada con -10 al total gracias al 70 (-1) de Mario Galiano, que firmó cuatro birdies, uno de ellos, quién sabe si crucial para el devenir del campeonato, en el 18, un par 6 al que los jugadores están sabiendo sacar beneficio. La vuelta descartada en esta jornada ha sido la del soriano Daniel Berná, que cerró el día con 77 golpes (+6).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído