25 de abril de 2024

Pep Anglés, segundo título para España en EEUU

Pep Anglés, segundo título para España en EEUU

El jugador catalán Pep Anglés ha logrado el segundo triunfo español de la temporada en Estados Unidos al imponerse en The Bill Ross Intercollegiate (Kansas City, Missouri) en una prueba que sufrió las adversas condiciones climatológicas.

El golfista de la Universidad de Central Arkansas se anotó vueltas de 71 y 70 golpes para 141 al total (-3), cuatro menos que los invertidos por Louis Cohen Boyer, segundo clasificado, integrante del equipo de la universidad de Wichita State.

La trayectoria universitaria de Pep Anglés (cuyo buen rendimiento no sirvió para aupar a Central Arkansas, quinto, a las primeras posiciones) está siendo excelente este año, prueba de que poco a poco va ganando experiencia, confianza en su juego y, sobre todo, ese punto de madurez que se va obteniendo conforme se van consiguiendo resultados.

Junto a él, hace escasas fechas, Scott W. Fernández también lograba otro título, esta vez en el Badger Invitational, celebrado en Madison (Wisconsin), tal y como les contábamos en nuestro medio.

Scott W. Fernández fue claramente de menos a más para conseguir su objetivo individual y, de paso, ayudar a Iowa State a rozar el triunfo en la modalidad por equipos, en la que fue segundo. Con vueltas de 75, 72 y 66 golpes para 213 al total, el español inauguró su palmarés en esta temporada y completó un currículo más que relevante en pruebas tanto nacionales como internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído