20 de abril de 2024

Weber continúa líder en Madrid

Weber continúa líder en Madrid

El madrileño Erik Weber continúa líder provisional en el Campeonato de España de Monitores, Maestros y Técnicos deportivos que se está celebrando estos días en el Centro Nacional de Golf.

 

Con una segunda vuelta de 74 golpes sigue líder. Los madrileños Ricardo de la Cruz campeón del 2013, quinto y Oscar Martín séptimo.
 
Una vez disputada la segunda jornada de juego, el madrileño Erik Weber lidera en solitario el Campeonato de España Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2014, que se celebra en el Centro Nacional de Golf. Una nueva vuelta de 74 golpes le ha permitido seguir líder, esta vez en solitario, del campeonato.
 
En esta segunda jornada se han visto dos vueltas válidas –de 76 golpes o inferiores-, útiles para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional: el 74 del propio Erik Weber y el 75 del andaluz Rafael Barrero.
 
Lidera el torneo Erik Weber con 148 golpes y una ventaja de cuatro golpes respecto del toledano Mauricio Ruescas, firmante de 78 impactos en su segunda aparición. Rafael Barrero es tercero con 154.
 
Erik Weber y Mauricio Ruescas fueron los primeros líderes del torneo al apuntarse en la primera manga sendos 74.
 
Participan en la prueba 19 jugadores, entre los que resalta la presencia del madrileño Ricardo de la Cruz, que se proclamó campeón de España el año pasado en el mismo Centro Nacional de Golf con cuatro golpes de ventaja sobre el trío integrado por Erik Weber, Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela.
 
Al tiempo que se disputa el torneo, algunos de los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses o, como última opción, acumular 15 sobre par a la conclusión de la competición por ser de tres días de duración.

Con una segunda vuelta de 74 golpes, el local Erik Weber golpes se afianza en lo más alto de la tabla clasificatoria del citado campeonato, mientras que los madrileños Ricardo de la Cruz, campeón del 2013, quinto y Óscar Martín, séptimo.

Una vez disputada la segunda jornada de juego, el madrileño Erik Weber lidera en solitario el Campeonato de España Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2014, consiguiendo despegarse del hasta ayer colíder Mauricio Ruescas, quien se sitúa con un acumulado de cuatro imapctos más.

En esta segunda jornada se han visto dos vueltas válidas (de 76 golpes o inferiores), útiles para adquirir la tarjeta de jugador profesional: el 74 del propio Erik Weber y el 75 del andaluz Rafael Barrero (154 en total).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído