16 de abril de 2024

Buen debut de Iván Cantero en Highland Park

Buen debut de Iván Cantero en Highland Park

El asturiano Iván Cantero, con una vuelta de 73 golpes (+1), ha debutado con buen pie en la 119ª edición del Internacional de Argentina Individual Masculino, que ha dado comienzo este martes en el campo de Highland Park.

El jugador de la Escuela Nacional Blume terminó al par los primeros nueve hoyos y con +1 los nueve segundos. Este resultado le permite instalarse en la vigesimonovena plaza provisional, lejos de los 66 de los líderes pero manteniendo muchas opciones de acceder al cuadro de juego que se confeccionará tras la segunda jornada.

Con este objetivo a la vista se ha complicado su presencia algo más el cordobés Víctor Pastor, que terminó el día con 74 impactos (+2) que le han llevado al puesto 44.

El triunfo de Toni Ferrer, motivo de inspiración

La inspiración de los dos jugadores españoles es la victoria obtenida en 2012 por el balear Toni Ferrer, que superó en la gran final al neozelandés Joshua Munn por 5/3. Anteriormente, jugadores como Ignacio Elvira, Juan Francisco Sarasti o Carlos Pigem firmaron papeles convincentes.

Los dos jugadores españoles llegan de firmar un sobresaliente papel en el Internacional de Argentina por Equipos, prueba en la que han finalizado en la segunda posición, sólo por detrás de la pareja canadiense.

El formato de juego de la competición contempla que todos los participantes afronten dos rondas Stroke Play para, posteriormente, acceder al cuadro de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído