20 de abril de 2024

Los andaluces se postulan en su Copa

Los andaluces se postulan en su Copa

La primera jornada de la Copa Andalucía Masculina 2015, que se está celebrando en la localidad de San Pedro de Alcántara, terminó con un resultado muy ajustado en lo alto de la tabla, con Pep Angles, Mario Galiano y Lauri Ruuska empatados a 68 hoyos.

Los tres jugadores consiguieron una gran tarjeta en la primera jornada, con cuatro golpes por debajo del par del campo de Guadalmina. Gaditano (Mario Galiano), cordobés (Víctor Pastor) y granadino (Scott Fernández) han sido los andaluces más destacados, terminando los tres entre los diez primeros clasificados de esta primera jornada.

Así, el jugador de La Cañada, Mario Galiano, colidera la clasificación junto al catalán Pep Anglés y el finés Lauri Ruuska, los tres con 68 golpes (-4).  El cordobés Víctor Pastor, ganador de esta Copa Andalucía Masculina en 2012, les sigue con sólo un golpe más (-3).

Por su parte, el jugador de Granada Club de Golf, Scott W. Fernández, quien actualmente desarrolla su carrera en Estados Unidos, ha firmado 70 golpes, los mismos que los catalanes Joel Ramírez y el defensor del título, Adriá Arnaus.

Esta Copa de Andalucía, en la que participan un total de 90 jugadores, es valedera para los Rankings Mundial, Nacional y Andaluz y se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día.

La última jornada, la del domingo, únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

En cuanto a los andaluces que participan en el torneo, tras Galiano, se encuentra el cordobés Víctor Pastor. El golfista del Club de Campo de Córdoba acabó el primer día de competición con un total de 69 golpes, a tan sólo uno del trío de cabeza. Además, Scott Fernández, integrante del Granada Club de Golf, finalizó con 70 golpes, lo que le permitió ocupar la quinta plaza empatado con dos golfistas más.

La primera jornada de la Copa Andalucía Masculina 2015, que está teniendo lugar en San Pedro de Alcántara, acabó con un triple empate en cabeza. Pep Angles Ros, el gaditano Mario Galiano Aguilar y Lauri Ruuska consiguieron completar los 18 hoyos del Real Club de Golf Guadalmenina con un total de 68 golpes, cuatro por debajo del par del campo. 
En cuanto a los andaluces que participan en el torneo, tras Galiano, se encuentra el cordobés Víctor Pastor. El golfista del Club de Campo de Córdoba acabó el primer día de competición con un total de 69 golpes, a tan sólo uno del trío de cabeza. Además, Scott Fernández, integrante del Granada Club de Golf, finalizó con 70 golpes, lo que le permitió ocupar la quinta plaza empatado con dos golfistas má

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído