25 de abril de 2024

Sigot López, mejor madrileño en Andalucía

Sigot López, mejor madrileño en Andalucía

Aunque la escuadra madrileña no ha obtenido unos resultados demasiado favorecedores en la última edición de la Copa de Andalucía Masculina, sí es cierto que el golfista podía conseguir estar en el grupo perseguidor de los mejores.

Sigot López conseguía una tarjeta de +11, resultando ser el mejor de los desplazados desde Madrid para participar en esta competición.

Gran trabajo del madrileño, tras el cual quedaban ubicados Manuel Gil, con +13 en el total acumulado, Mario López y Adrián Mata con +14, Sergio Parriego con +15 y, por último, Carlos Navarro y Alejandro del Rey compartiendo un +18.

Si bien es cierto que la actuación de los madrileños en la Copa de Andalucía Masculina ha resultado bastante discreta, hay que destacar el trabajo de Sigot López quien, a pesar del +11 definitivo, ha terminado siendo el mejor de los nuestros.
 
Tras el, y dentro de los 53 golfistas que completaron el torneo, finalizaron Manuel Gil (+13), Mario López (+14), Adrián Mata (+14),  Sergio Parriego (+15), Carlos Navarro (+18) y Alejandro del Rey (+18

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído