20 de abril de 2024

Andersson y Kelly colideran la tabla en Valencia

Andersson y Kelly colideran la tabla en Valencia

Intensa primera jornada del Internacional de España Individual Senior Masculino 2015 en el Club de Golf Oliva Nova (Valencia), donde 120 jugadores han iniciado la competición. El torneo arranca un día después de finalizar la prueba de Dobles, en el que resultó vencedora la pareja formada por el sueco Tomas Persson y el italiano Gianluca Bolla.

Tras los primeros 18 hoyos en un día soleado, tan sólo dos jugadores han logrado bajar del par del campo. Mats Andersson y Maurice Kelly han firmado 70 golpes (-2), y empatan en la cabeza de la clasificación con dos golpes de ventaja sobre Claes Kinell, que ha firmado el par.

Con un total de +1 se ha situado Christopher Reynolds tras firmar 73 golpes, mientras que con 74 un grupo de seis jugadores donde se sitúan dos españoles. Ángel Macías y Julián García-Mayoral logran colocarse al acecho a falta de dos rondas. Destaca también Gustavo Larrazábal, que con 75 golpes es decimoprimero.

Defiende título el inglés Stephen East quien, con 76 golpes, se sitúa de momento más atrás en la tabla. El hándicap de juego más bajo, no obstante, es para su compatriota John Ambridge (+2), ganador en 2012, quien tampoco ha comenzado con brillo tras 78 golpes.

Este Internacional de España Individual Senior Masculino 2015 se disputa bajo el formato Stroke Play, con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído