24 de abril de 2024

Bisellach y Neira, triunfadores en Murcia

Bisellach y Neira, triunfadores en Murcia

El balear Miguel Bisellach y la asturiana Paula Neira han sido los triunfadores en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2015, que se han celebrado en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf (prueba masculina) y Mar Menor Golf (prueba femenina) con el viento como un protagonista más.

En una segunda jornada marcada por el viento, con rachas de 20-30 km/h que estuvieron cerca de forzar la suspensión del juego, los resultados decayeron, y numerosos participantes se vieron en grandes problemas para sacar a relucir todo su juego.

Puntuables MurciaEn la prueba masculina el jugador de los Equipos Nacionales juveniles, Miguel Bisellach, ha cosechado un claro triunfo al acumular 147 golpes (69+78), tres menos que sus más inmediatos perseguidores, Felipe Barrena y Borja Martín, quienes mantuvieron un duelo estelar por la segunda plaza que se llevó el primero por sus mejores últimos 27 hoyos.

El título en categoría infantil ha sido para Alejandro Cogollo, quien con 158 golpes (71+87) ha rebajado en uno el acumulado de Rodrigo Martín, segundo clasificado en Hacienda Riquelme.

Neira-Viudes, duelo de ganadoras

Por otro lado, la prueba femenina ha estado marcada por el precioso duelo entre la asturiana Paula Neira y la murciana Dimana Viudes, quienes compartían liderato al comienzo del día con sendos 70 en su casillero. En una segunda jornada con guarismos más altos, ambas mantuvieron ese vibrante pulso.

Paula Neira terminó el día con 77 impactos, mientras que Dimana Viudes lo hizo con 78, resultando vencedora de este duelo particular la primera, que toma el relevo en el palmarés de su paisana Alejandra Pasarín. Tercera en la clasificación cadete ha sido la catalana Judith Castro con cuatro golpes más que la ganadora.

En lo que respecta a la prueba infantil, igualmente apretada, la victoria ha sido para la castellonense Laura Martín-Portugués, quien con 149 golpes, dos más que Paula Neira, ha completado un gran fin de semana. De hecho, suya ha sido la mejor vuelta del día (75). Patricia Garre (150) y Euphemie Rhodes (151) han completado el podio en esta categoría.

Y es que esta segunda jornada ha estado marcada por el fuerte viento que ha sacudido Murcia, con rachas de 20-30 km/h que estuvieron cerca de forzar la suspensión del juego. De ahí que los resultados hayan sido considerablemente más altos que los de la jornada previa.
En la prueba masculina el jugador de los Equipos Nacionales juveniles Miguel Bisellach ha cosechado un claro triunfo al acumular 147 golpes (69+78), tres menos que sus más inmediatos perseguidores, Felipe Barrena y Borja Martín, que mantuvieron un duelo estelar por la segunda plaza que se llevó el primero por sus mejores últimos 27 hoyos.
El título en categoría infantil ha sido para Alejandro Cogollo, que con 158 golpes (71+87) ha rebajado en uno el acumulado de Rodrigo Martín, segundo clasificado en Hacienda Riquelme.
Por otro lado, la prueba femenina ha estado marcada por el precioso duelo entre la asturiana Paula Neira y la murciana Dimana Viudes, que compartían liderato al comienzo del día con sendos 70 en su casillero. En una segunda jornada con guarismos más altos, ambas mantuvieron ese vibrante pulso.
Paula Neira terminó el día con 77 impactos, mientras que Dimana Viudes lo hizo con 78, resultando vencedora de este duelo particular la primera, que toma el relevo en el palmarés de su paisana Alejandra Pasarín. Tercera en la clasificación cadete ha sido la catalana Judith Castro con cuatro golpes más que la ganadora.
En lo que toca a la prueba infantil, igualmente apretada, la victoria ha sido para la castellonense Laura Martín-Portugués, que con 149 golpes –dos más que Paula Neira- ha completado un gran fin de semana. De hecho, suya ha sido la mejor vuelta del día (75). Patricia Garre (150) y Euphemie Rhodes (151) han completado el podio en categoría infantil

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído